VII CONCURSO DE INVESTIGACIÓN APLICADA A EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN START UP - UNACH - 2021

I. PRESENTACIÓN

La Universidad Nacional Autónoma de Chota es una universidad licenciada cuyo enfoque de gestión se encuentra fuertemente alineada con los requerimientos locales a través de una mirada local y vinculación internacional, de la mano de diversos estándares de calidad que promueve una formación académica y humanista al servicio de la sociedad bajo un enfoque de sostenibilidad y socioambiental.

La universidad desarrolla investigación científica y tecnológica con la misión de formar profesionales comprometidos, competitivos y emprendedores bajo una sólida formación en valores.

La UNACH también promueve la investigación en sus docentes y estudiantes a través de concursos financiados, capacitaciones para elaboración de trabajos de tesis y proyectos de investigación, talleres y diversos eventos. A través de la Vicepresidencia de Investigación, la universidad busca promover, incentivar, fortalecer ideas de negocio basadas en investigación científica y tecnológica, así como un espacio para el análisis y reflexión en donde la generación y la transferencia de conocimiento actúen dentro del marco de la creatividad e innovación empresarial, en un modelo de gestión centrado en alumnos que motive a desarrollar diferentes maneras de pensar, actuar, construir y comunicar. En este contexto la universidad gestiona anualmente el “Concurso de Investigación Aplicada a Emprendimiento e Innovación” en la cual participan estudiantes y docentes, éstos últimos en la calidad de asesores.

La OGEE, convoca al VII Concurso de Investigación Aplicada a Emprendimiento e Innovación START-UP UNACH1, el cual brinda capital semilla para el financiamiento de un máximo de 05 proyectos para la validación de modelos de negocio innovadores o basados en innovaciones de producto, proceso y/o servicio derivados de investigaciones. El planteamiento y ejecución de los proyectos están estructurados en función a los Reglamentos de Investigación y de la Oficina General de Emprendimiento Empresarial de la UNACH. Toda producción intelectual derivada del desarrollo de los proyectos financiados por la UNACH se regirá por su Reglamento de Propiedad Intelectual.

- Descargar Resolución de aprobación Descargar Contenido

- Descargar Bases del VII concurso Descargar Contenido